[root] Mobile ODIN Pro

[root] Mobile ODIN Pro 4.00

Un programa Versión completa para Android‚ por Chainfire

Si quieres cambiar el 'firmware' de tu dispositivo electrónico equipado con el sistema operativo Android, root Mobile ODIN Pro es una aplicación que te será de mucha utilidad. En concreto, gracias a ella, podrás elegir uno diferente que te permita acceder a muchas funcionalidades adicionales dentro de él. Además, permite ser ejecutado directamente desde la memoria interna y desde la tarjeta SD de igual manera. Por su parte, es efectivo con todas las versiones de dicho sistema operativo desde la 4.4 KitKat. Eso sí, recuerda que requiere de 'rootear' el equipo para funcionar, lo que, si no se hace bien, puede acabar inutilizando el terminal. Ver descripción completa

Si quieres cambiar el 'firmware' de tu dispositivo electrónico equipado con el sistema operativo Android, root Mobile ODIN Pro es una aplicación que te será de mucha utilidad. En concreto, gracias a ella, podrás elegir uno diferente que te permita acceder a muchas funcionalidades adicionales dentro de él. Además, permite ser ejecutado directamente desde la memoria interna y desde la tarjeta SD de igual manera. Por su parte, es efectivo con todas las versiones de dicho sistema operativo desde la 4.4 KitKat. Eso sí, recuerda que requiere de 'rootear' el equipo para funcionar, lo que, si no se hace bien, puede acabar inutilizando el terminal.

[root] Mobile ODIN Pro es una aplicación versión completa para Android. Se encuentra en la categoría Negocios y productividad y su desarrollador es Chainfire .

Información adicional sobre [root] Mobile ODIN Pro

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de [root] Mobile ODIN Pro. Es una aplicación muy descargada en países como Colombia, Bolivia y Peru. Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles con S.O. Android 2.1 y superior y sólo está disponible en Inglés. La versión del programa es 4.00 y se actualizó en 03/02/2014.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2014, ha sido descargada 73,533 veces, durante la última semana se descargó 8 veces.

[root] Mobile ODIN Pro

Descargar

[root] Mobile ODIN Pro 4.00